La actriz e instagramer Belu Lucius y su esposo, el PUMA, Javier Ortega Desio, se encuentran internados por un cuadro de Covid-19 positivo. El periodista Pablo Montagna alertó por Twitter sobre la noticia: "Belu Lucius y su marido el Puma Javier Ortega Desio internados por COVID. Ella con su mamá desde el viernes (Ambas con neumonía bilateral). Ortega desde las 2 de la mañana de hoy tras llamar una ambulancia y internado también pero en otro sanatorio", publicó.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Confirmado Belu Lucius y su marido el Puma Javier Ortega Desio internados por COVID. <br><br>Ella con su mamá desde el viernes (Ambas con neumonía bilateral)<br><br>Ortega desde las 2 de la mañana de hoy tras llamar una ambulancia y internado tambien pero en otro sanatorio <a href="https://t.co/YziZx9Pgmj">pic.twitter.com/YziZx9Pgmj</a></p>— Pablo Montagna (@pablomontagna) <a href="https://twitter.com/pablomontagna/status/1297570019950366720?ref_src=twsrc%5Etfw">August 23, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Según trascendió, la influencer de 33 años se encuentra hospitalizada desde el viernes junto a su madre, ambas con un cuadro de neumonía bilateral. Mientras que el rugbier de Los Pumas fue hospitalizado esta madrugada.
El sitio <i>Primiciasya.com</i> pudo contactarse con Belu quien gentilmente aclaró que se "encuentra mejor". "Por suerte ambas estamos mucho mejor", le confirmó a este medio la actriz, en referencia a su cuadro y el de su mamá.