En Olimpo de Bahía Blanca aguardan la definición del Consejo Federal en cuánto a la definición del torneo. Desde la dirigencia del Aurinegro confían en que se retomará con un octogonal, que los incluirá en la competencia, y no un hexagonal como estaba pactado.
Mientras la espera se hace eterna, al plantel profesional se le vencen los contratos el próximo 30 de junio y se están tomando medidas para que el éxodo no sea masivo.
Entre los futbolistas que están próximos a quedar sin contrato y por los cuales la dirigencia de Olimpo se está sentando a negociar su renovación se encuentra el entrerriano Iván Furios, quien previamente a su llegada al Aurinegro vistió las camisetas de Patronato y Atlético Paraná, entre otros equipos.
En la misma situación que el central nacido en la capital entrerrina se encuentran Pablo Fernández, Nicolás Benavidez, Nicolás Capraro, Nahuel Salazar, Gustavo Mendoza, Franco Lefiñir, Nicolás López Macri y David Vega.
La mayoría de esa lista son parte fundamental en el armado del once inicial y es por eso que Alejandro Abaurre pidió principal atención para que puedan continuar vistiendo la camiseta de Olimpo.
Cabe recordar que ya son cinco las bajas en el Aurinegro: Guillermo Pfund, Maximiliano Méndez, Matías Mayer, Pedro Galván y Bruno Díaz.