Paraná tendrá un representante este fin de semana en la tercera fecha del TC2000 en Río Cuarto de la mano de Exequiel Bastidas. El joven piloto entrerriano comenzó con su sueño de llegar al Súper TC2000 en 2016 cuando se subió por primera vez a un Fórmula Renault 2.0 y luego del subcampeonato del año pasado trepó a la divisional intermedia, lo que lo deja a un solo escalón de su objetivo.
El TC2000 pasó por Alta Gracia y Olavarría, donde Bastidas tuvo sus primeros contactos con el Peugeot 408 del DTA Racing, con el que se tuvo que ir amigando. Para esta fecha, sabe que tiene una unidad con la cual puede pelear bien adelante.
<b>"En la primera carrera sabíamos que el auto era bueno pero algunos problemas en los entrenamientos nos complicaron para ponerlo bien a punto. En Olavarría terminamos sextos y sumamos nuestros primeros puntos, pero en Río Cuarto vamos por mucho más",</b> señaló Bastidas.
<b>"Se que todavía tengo que seguir aprendiendo, pero el DTA Racing me da un auto en el que puedo confiar mucho y eso me motiva para buscar grandes cosas",</b> reconoció y agregó: <b>"Creo que estamos para un podio, solo hay que trabajar como lo venimos haciendo y llegará".</b>
La actividad para la categoría comenzará el viernes a las 17 con el primer entrenamiento, mientras el sábado tendrán uno más a las 9.15, clasificarán a las 13 y realizarán el sprint a las 16.15, lo que se podrá ver en vivo por TyC Sports. El domingo la final será a las 12.