El paranaense Roberto Ayala cumple hoy 47 años y en las primeras horas del día recibió el saludo de su copoovinciano, Gabriel Heinze, oriundo de Crespo, quien fue su compañero en la Selección Argentina. La situación fue curiosa pero muy cálida.
El Ratón hacía un vivo en Instagram con su amigo Nicolás Rossi y el Gringo, desde la cuenta de su hermano, entró para enviarle un afectuoso mensaje. Como Ayala en ese momento no estaba activo, luego escuchó y contestó.
"Te mando un feliz cumple. Para mi fuiste un ejemplo a seguir. Tuve el privilegio de estar al lado tuyo durante mucho tiempo y aunque discutimos bastantes cosas del fútbol, es tema de gustos. Le estás haciendo muy bien al fútbol argentino y sos un tipo al que tenemos que escuchar un poquito más. Te quiero mucho, loco", dijo el Sonri.
La respuesta de Ayala, quien actualmente integra el cuerpo técnico liderado por Lionel Scaloni, fue la siguiente: "Lo quiero mucho porque es frontal, es fiel a sus convicciones y sobre todo buena leche. Ha tenido gestos que te das cuenta lo que es como persona y lo que lo quiero. En la Copa América que jugamos en Brasil recibí un llamado de él cagándome a pedos y me sirvió. Uno a veces no quiere gesticular o hacer cosas que puedan quedar como vendehumo, pero tus palabras las tomé para bien. Tu mensaje fue un regalado, Gringo. No me lo esperaba. Gracias".
Los entrerrianos Ayala y Heinze compartieron plantel en el Mundial de 2006 y también antes en los Juegos Olímpicos de 2004.