Diego Simeone aseguró varias veces que su intención es continuar en Atlético de Madrid hasta que finalice su contrato, pero muchos son los rumores que dicen que, tras ello, el argentino dejará el Colchonero para dirigir al Inter.
Carlos Simeone, el padre del Cholo, habló sobre esa posibilidad en declaraciones al diario La Nación: "En Madrid está muy cómodo, muy feliz. Pero creo que en algún momento va a venir el cambio. No sé si será Italia, Inglaterra..pero va a venir".
Además, se refirió a las chances de que el DT ex-River y Racing, entre otros, se siente en el banco de Argentina. "Estoy con él en esperar un par de años más. Él hoy necesita el trabajo en la semana, el partido del domingo. Creo que entre los 50 y los 55 años va a llegar a la Selección, por ahí va a andar la cosa", aseguró.
Por otra parte, confesó que el momento más duro de su hijo en el Atlético fue la derrota en la final de la Champions League de la temporada pasada: "Nunca lo había visto así de golpeado como después de perder la Champions del año pasado. Pero nunca, nunca. Tremenda desilusión. Se le escapó ahí. No sabía si quedarse, mandarse a mudar... Estaba muy mal, esa fue su mayor tristeza".
Para terminar, destacó la manera de ser de su hijo: "Es un tipo que no entiende la maldad en la gente. A veces tendría que haber sido un poquito más malo. Es muy respetuoso, muy educado y muy noble".