No hay nada detrás. Ningún misterio. Quiere parar y dedicarle tiempo a sus hijos. La decisión de Carlos Retegui de renunciar como seleccionador de Los Leones sorprendió al deporte argentino, pero no hay motivos extraños ni conflictos con la Confederación Argentina de Hockey. Así se lo confirmó el Chapa al sitio Toda Pasión.
"No hay ningún problema con la Confederación. Está todo más que bien. Es un tema personal", contó Retegui ante la consulta por su salida del seleccionado masculino de hockey que anunció a través de sus redes sociales.
"Para estar con este equipo, que es el mejor de la historia, hay que estar al mil por ciento. Y hoy siento que mi prioridad es acompañar a mi hijo, Mateo me necesita hoy", contó Retegui sobre su hijo que integra el plantel profesional de Boca y ya estuvo en el banco de suplentes.
Además, sobre el futuro de su carrera quedó latente la posibilidad de desembarcar en el ámbito del fútbol, como ya hizo con éxito Ariel Holan, quien también tiene sus inicios en el hockey. El Chapa no no lo descarta para nada, aunque la Confederación de hockey podría ofrecerle un puesto como Head Coach.
"No lo descarto, si se da bienvenido sea, pero hoy no lo sé", le dijo a Toda Pasión sobre ser entrenador de fútbol en caso de recibir una oferta.
Retegui se va de Los Leones después de haber conseguido la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, el segundo puesto en la Liga Mundial de hockey y el tercer puesto en el Mundial 2014 de La Haya. Anteriormente tuvo numerosos logros dirigiendo a Las Leonas.
Hoy, la prioridad son sus hijos Micalea y Mateo. Tal vez el día de mañana lo encuentre dirigiendo a un equipo de fútbol. Tal vez.