Guido Carrillo jugó los últimos 20 minutos para el Monaco. Su mejor aporte fue una devolución de taco para El-Shaarawy, quien metió el cuarto gol ante el Young Boys. El equipo del Principado había ganado 3 a 1 en la ida en Suiza, por lo que la revancha, de local, lo tenía de claro favorito y lo pudo confirmar al golear 4 a 0.
Carrillo había metido un gol en la ida contra el Young Boys. Todos los goles fueron en el segundo tiempo: Cavaleiro, Kurzawa y Martial habían puesto en ventaja al Monaco. El equipo de Guido pasó así a la última fase previa de Champions y ahora espera un sorteo para saber su rival para definir el ingreso a la fase de grupos.
También se jugaron otros tres partidos, que determinaron la sorpresiva clasificación del Rapid de Viena, que venció 3 a 2 de visitante al Ajax en Amsterdam (en la ida habían igualado 2 a 2). Además, el Dinamo de Croacia pasó al igualar 3 a 3 ante el Molde en Noruega (1 a 1 en la ida) y el Apoel de Chipre, pese a caer 1 a 0 contra el Midjylland de Dinamarca (los de Nicosia habían ganado 2 a 1 en la ida).