Se sabe que, tras la partida de Carlos Tevez, la gran obsesión de Guillermo Barros Schelotto es contratar a un reemplazante. Y ese jugador que le pidió al presidente Daniel Angelici es Ignacio Piatti.
Y en las últimas horas los hinchas de Boca recibieron una especie de ¿guiño? por parte del hijo del jugador. Esta imagen que subió a su cuenta de Instagram (usuario piattigabi) lo dice todo.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¿Nacho Piatti a <a href="https://twitter.com/hashtag/Boca?src=hash">#Boca</a> ? ?<br>Mensajes muy sujestivos del hijo y uno de sus amigos en redes sociales <a href="https://t.co/E2TwWgX490">pic.twitter.com/E2TwWgX490</a></p>— La12tuittera ? (@La12tuittera) <a href="https://twitter.com/La12tuittera/status/816946558851751936">5 de enero de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Lo cierto es que la negociación no será sencilla porque el Montreal Impact es dueño del jugador y hoy por hoy está pensando en renovarle el contrato. Pero por otro lado Boca recibirá aproximadamente 11 millones de dólares por la salida de Carlos Tevez al Shanghai Shenhua.
El tesorero de Boca, Matías Ahumada, viajará en las próximas horas a Canadá para sentarse con los dirigentes del Montreal y dar los primeros pasos en lo que promete ser una larga negociación.
El club canadiense no quiere perder a su mejor jugador, es por eso que desde hace varias semanas comenzó las charlas para renovarle el contrato. Peeero... apareció Boca y todo puede cambiar.