El volante del Al-Shabab Éver Banega dejó un mensaje navideño por la celebraciones de este 25 de diciembre que ilusionó a los hinchas de Boca, que pretende repatriarlo, ya que confirma que su regreso a la Argentina para ponerse la camiseta azul y oro es inminente.
El mediocampista de 35 años, quien fue campeón de la Copa Libertadores 2007 con el conjunto de La Ribera, publicó en su cuenta de Instagram una imagen junto a su hijo es vísperas de la Nochebuena y reveló que no seguirá en Arabia Saudita en 2024. "Feliz navidad para todos... Disfrutando mi última navidad en Arabia Saudita. Les deseo lo mejor a todos y que tengan un próspero año nuevo", escribió el rosarino.
El futbolista, quien disputó el Mundial de Rusia 2018 con Argentina, tiene decidido ponerle punto final a su estadía en Arabia, país al que arribó a mediados de 2020, y ponerse la camiseta del club en el que debutó tras hacer inferiores en Newell's. Sin embargo, para eso era necesario que se desvinculara del conjunto saudí, con el que tenía contrato hasta junio de 2024.
Si bien hasta ahora no firmó la recisión, todo indica que disputará los últimos dos partidos del año con el elenco en el que es figura y capitán y luego quedará con el pase en su poder para desembarcar en el Xeneize, al que eligió por encima de otras propuestas que tuvo de la MLS y Newell's.
En caso de que Banega acepte la propuesta del Consejo de Fútbol, que todo indica que no habrá inconvenientes en arreglar, Banega sería el primer refuerzo azul y oro para la próxima temporada y se sumaría al plantel que comenzará la pretemporada el 2 de enero bajo las órdenes de Diego Martínez, a quien intentan cerrar por estas horas.