"Es un golpe, pero ya pensamos en el jueves", sostuvo un Jorge Almirón que criticó fuertemente el arbitraje de Andrés Merlos pero también hizo autocrítica y asumió que en el Superclásico "salió todo al revés".
Boca nunca pudo hacer pie en La Bombonera. Le costó mucho construir con un equipo alternativo, se lo vio desordenado y acusó la falta de ritmo de varios jugadores.
Pero no tiene tiempo para lamentarse demasiado y deber cambiar la mentalidad para ya pensar en Palmeiras, y justamente en ese sentido hubo un referente del plantel que dejó un mensaje de unidad con ese objetivo en la mira: Edinson Cavani.
El Matador, que ayer ingresó unos minutos ante River e incluso tuvo el empate en esa tremenda chilena que terminó siendo anulada por un fino offside a instancias del VAR, realizó un posteo esperanzador para todos los boquenses ya entrada la madrugada del lunes.
"Juntos y más juntos que nunca", escribió Cavani junto a una imagen de él con varios de sus compañeros en uno de los gritos de gol de los últimos partidos disputados en Brandsen 805.
Y no es la primera vez que el delantero de 36 años de extensa trayectoria en Europa baja un mensaje de este tipo: ya lo había hecho justamente tras el empate con sabor amargo en la ida con el Verdao.
Con apenas un puñado de meses en Boca, el uruguayo ya asume ese rol de líder y no solo lo demuestra adentro de la cancha o en el vestuario, sino también con el optimismo que suele plasmar mediante sus redes sociales.