La revolución del astro argentino en Estados Unidos no baja su efervescencia y el club del Estado de Florida comunicó en sus redes el inicio de las obras del futuro Freedom Park, la próxima casa de "Las Garzas", que estará finalizada para 2025 y contará con 25.000 espectadores de capacidad.
El nuevo estadio de la institución propiedad de David Beckham formará parte de un gran complejo que contará con un enorme parque público y edificios que tendrán locales gastronómicos y de entretenimiento para los espectadores.
El actual recinto, el DRV PNK Stadium, se encuentra ubicado en Fort Lauderdale y está a unos 50 kilómetros del centro de Miami.
En contraposición al actual hogar, la futura casa del Inter Miami estará en la zona del aeropuerto donde estarán más cerca de sus hinchas.
"Con Inter mi familia se propuso construir algo verdaderamente transformador. En apenas cuatro años hemos cambiado la percepción a nivel mundial sobre el fútbol en Estados Unidos. Al comenzar la construcción de Miami Freedom Park esa misma visión nos guía", afirmó uno de los dueños del club, Jorge Mas.
"Al crear un espacio multifacético, estableceremos un nuevo estándar de lo que pueden ser los complejos deportivos. Esperamos ofrecer un destino para que las familias disfruten durante todo el año. No veo la hora de darle la bienvenida a nuestros aficionados a nuestro estadio de última generación y escuchar los cánticos mientras Messi y los jugadores saltan al campo por primera vez en 2025", agregó el propietario cubano. (NA)