La temporada del Turismo Carretera comenzará en Viedma, Río Negro, del 19 al 21 de febrero, y el actual campeón, Omar "Gurí" Martínez, ya vive de cerca lo que será una dura temporada. El entrerriano dialogó con Campeones sobre lo que vendrá para el debut: "Es un trazado que fue nuevo el año pasado y es muy importante clasificar bien. Largar adelante te asegura un buen puesto, sino es difícil para poder avanzar", señaló.
"Disfrutamos mucho lo que logramos, y lo vamos a seguir disfrutando, pero empieza otra temporada desde cero. Tenemos la tranquilidad de que terminamos el año anterior con un auto que funcionaba bien", agregó. Habrá una prueba del vehículo antes de comenzar el torneo, aunque no están definidos fecha y lugar.
De todas maneras, se estima una base de trabajo buena al tener en cuenta el cierre del año que coronó por segunda vez al 'Gurí': "Este año será muy competitivo, esperamos defender el título de la mejor manera. La categoría ha hecho pequeños cambios, sabemos que estará competitivo, y en lo personal apostamos al buen rendimiento que tuvimos".