Omar Martínez dejó abierta la posibilidad de una posible participación este año en Turismo Carretera. "Tenemos ganas, pero fue en una charla. De ahí al hecho hay un largo trecho. Cuando decidí no arrancar en 2018, ahí fue el año que más ganas tenía. Uno ya se está acostumbrando, y el tiempo pasa para todos", aclaró el entrerriano ante la consulta de su interés de volver a conducir un auto de TC.
Más allá de su participación en TC Pick UP (en la que retornará en la segunda fecha) y como invitado en TC Mouras, su inactividad con el auto de TC le demandará un entrenamiento previo para evaluar esa participación. "Si se da la posibilidad de probar, y no desentonamos, podría llegar a hacer alguna carrera. De lo contrario, no", admitió en declaraciones realizadas a <i>Campeones.
</i>
"Mucha gente me pregunta si en Paraná puede ser que esté corriendo. Cuando dejé el auto en el Museo de La Plata lo hice en las condiciones que lo usé para correr. Hugo Mazzacane me lo ofreció para que lo use en alguna exhibición, cena... y yo lo tomé como que también es para una carrera", expresó Martínez.
La idea ronda y como lo dijo él, todo dependerá de las condiciones en las cuales pueda hacerlo. Lo seguro es que de concretarlo será en el autódromo de la capital entrerriana y ante su público.