Omar Martínez tiene un Ford libre en su equipo de Turismo Carretera, por lo que surgieron las preguntas sobre si volverá a la categoría. El Martínez Competición sufrió la desvinculación de Leonel Pernía, y deben decidir qué hacer con el automóvil.
"El TC no te da tiempo", había manifestado la semana pasada Pernía al medio Campeones como motivo de su salida de la escuadra dirigida por Omar Martínez y su retorno a Chevrolet con Las Toscas Racing, a partir de Posadas.
A pesar de no haber sido la despedida "deseada" por ambas partes (el Tanito abandonó la competencia), el Gurí debe resolver un interrogante de cara a la siguiente fecha del TC: cuál será el destino del Falcon vacante. "Hoy no tengo piloto para la próxima, todos los que corren con Ford están ocupados. Veremos si lo llevamos al TC Pista u otra categoría", expresó el entrerriano minutos después de que su hijo Agustín ganará en la 'Telonera'.
Asimismo, el Gurí reveló si volvería a competir en el TC: "Si me preguntas si tengo ganas de correr, obvio que las tengo, pero la etapa del TC ya la pasé y hay que tener los pies sobre la tierra".