Un inédito hecho se dio esta mañana en la Villa Olímpica de Vélez, donde el primer equipo del Fortín se entrenó bajo una copiosa lluvia.
Finalizada la sesión de trabajo, el entrerriano Gabriel Heinze, conocido por huirles a los reportajes exclusivos y quien solo habla en conferencia, le preguntó al jefe de prensa del club, Nicolás Godoy, si entre los presentes había algún periodista partidario. Y le respondió que solo había ido Lautaro Méndez, del programa de AM 810 Muro Velezano.
Enseguida, el técnico oriundo de Crespo convocó al joven cronista para una nota mano a mano que, revisando el archivo, sería la primera que otorga en su carrera como entrenador. Así, el esfuerzo tuvo su premio: el Gringo Heinze se sentó con Méndez a darle una exclusiva, que será publicada en las próximas horas en redes sociales.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Le quiero agradecer a Gabriel Heinze por la gentileza. También a Nicolás Godoy y todo la gente de prensa <a href="https://twitter.com/Velez?ref_src=twsrc%5Etfw">@Velez</a> <a href="https://t.co/4nw4zPPrjh">https://t.co/4nw4zPPrjh</a></p>— Lautaro Mendez (@LautaMendez26) <a href="https://twitter.com/LautaMendez26/status/1182679857370685442?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de octubre de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>