Sebastián Bértoli esta cerca del final de su extensa carrera, donde con la casa de Patronato fue protagonista de tres ascensos, hasta llevar al Rojinegro a la máxima categoría del fútbol argentino. Por eso, por su entrega y su profesionalismo, el referente y capitán del representante entrerriano en Primera División, es reconocido y respetado por sus pares, y sin duda, un ejemplo para los más jóvenes.
Durante el encuentro frente a Tigre, el último viernes, por la Fecha 3 de la Superliga, donde el Patrón se impuso por 3 a 1 como visitante, Seba dialogó amablemente con un alcanzapelotas, parte del plantel de inferiores del Matador.
Esta escena se pudo ver en la transmisión del partido y terminado el mismo, se supo que el joven es Agustín Solari, categoría 2002, guardametas de la octava división del club de Victoria, a quien el Cabezón se acercó para felicitarlo y desearle suerte en su carrera futbolística, ya que lo había visto jugar tiempo atrás en una visita de Tigre a la ciudad de Paraná, donde el chico sorprendió al 1 del Santo por su personalidad.
Un gesto más de un gran capitán y un gran deportista que seguramente el arquerito del Matadero no olvidará.
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Ftycsports%2Fvideos%2F10155310472313876%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>