Thiago Boneiro se hizo conocido por un video que se viralizó y conmovió al plantel de Boca. Ahí pedía "conocer a los jugadores para estar más fuerte para pelear al cáncer". Ese sueño se cumplió y este fin de semana alcanzó otro: subirse a un auto de Súper TC2000 antes del arranque de la última fecha en Alta Gracia.
El nene de 12 años padece de mesenquimoma -un tumor mixto- y perdió la vista al poco tiempo de nacer, aunque esto no le impide sentir de cerca el automovilismo. Mariano Werner, uno de sus ídolos, le cumplió un sueño al subirlo a su Peugeot 408.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Que lindo encuenrto de <a href="https://twitter.com/hashtag/thiago?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#thiago</a> con su idolo <a href="https://twitter.com/MWernerOK?ref_src=twsrc%5Etfw">@MWernerOK</a> en el <a href="https://twitter.com/AutCabalen?ref_src=twsrc%5Etfw">@AutCabalen</a> con <a href="https://twitter.com/SuperTC2000?ref_src=twsrc%5Etfw">@SuperTC2000</a> ???? <a href="https://t.co/DIhZDI4bje">pic.twitter.com/DIhZDI4bje</a></p>— Pucho Gómez (@PuchoGomezFoto) <a href="https://twitter.com/PuchoGomezFoto/status/941981805393178625?ref_src=twsrc%5Etfw">16 de diciembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
<b>
El encuentro con Thiago que conmovió a todo Boca</b>