Durante Nochebuena y Navidad, abrió las puertas de su casa para recibir a una familia que no podía volver a su casa porque estaba cubierta de agua. Además, se encargó de recibir donaciones y hasta controló que sean entregadas en los lugares asignados. Ayer, también se encargó de repartir en su camioneta parte de las donaciones que fueron recolectadas por Racing Solidario.
"Fuimos juntando cosas en mi casa y en el galón de un conocido. A la noche (por ayer), llegarán dos camiones de Racing con más cosas. Aproveché para hacer esto porque el agua había dejado de crecer", dijo Bou en diálogo con la misma publicación. Ante, había hecho circular un mensaje de WhatApps en el que pedía donaciones: "Hola, gente, soy Gustavo Bou. Estoy con mis amigos recolectando artículos de limpieza y comida. Les voy a estar totalmente agradecidos por su ayuda. Un abrazo para todos", publica Olé.
"Me siento muy triste. He pasado cosas tristes y siempre pude salir. Y ver a la gente que más quiero, a mi barrio, a mi ciudad, sufriendo todo esto me parte el alma. Pero no puedo bajar los brazos, hay que ponerle el pecho a las cosas difíciles. Todo el pueblo y todo el país está con Concordia y eso es muy bueno", sostuvo el futbolista en <i>TN.</i>