Cristiano Ronaldo fue protagonista de un hecho poco frecuente en el mundo del fútbol. El portugués recibió una falta en el área y el árbitro cobró penal. Sin embargo, CR7 pidió que lo anule.
El All-Nassr de Arabia Saudita se enfrentaba al Persepolis (Irán) por la Champions asiática. A los dos minutos del encuentro, después de intentar un tiro al arco que rebota en el contrario, Cristiano busca de nuevo la pelota y el defensor se tira a sus pies para sacársela.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">??? El árbitro cobró penal sobre Cristiano Ronaldo y EL PROPIO CR7 LE DIJO QUE NO ERA Y QUE LO ANULE.<a href="https://t.co/nvjYG6iWFK">pic.twitter.com/nvjYG6iWFK</a></p>— Sudanalytics (@sudanalytics_) <a href="https://twitter.com/sudanalytics_/status/1729202859445834111?ref_src=twsrc%5Etfw">November 27, 2023</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
El ex futbolista del Real Madrid se deja caer y el árbitro, ante la insistencia de los jugadores del Persepolis, cobra penal. Inmediatamente, el "Bicho" se levanta y pide que anule la falta.
El juez fue al VAR y le dio la razón a Ronaldo: dio marcha atrás con el penal. El fair play del portugués dio la vuelta al mundo. (NA)