Franco Soldano, delantero de Unión de Santa Fe, está protagonizando una novela griega. El Olympiakos, que en el anterior libro de pases ya había ofertado por el cordobés, volvió a la carga por él y ya negocia con el Tatengue.
Voceros de Unión indicaron que las negociaciones son llevadas adelante por el intermediario Pedro Aldave, a quien convocaron tanto el club como el jugador luego de que fracasaron todas las negociaciones en agosto pasado.
Además, el atacante del conjunto que conduce técnicamente Leonardo Madelón, también está en la mira del Pachuca de México. En principio, la institución azteca habría comenzado un acercamiento con el entorno de Soldano.
El 75% del pase del atacante surgido en Unión de Sunchales le pertenece a los santafesinos, en tanto que el 25% restante es del propio jugador de 24 años.
En los pasillos del 15 de abril existe inquietud, debido a que el contrato de Franco vencerá en junio próximo, tras lo cual podría desvincularse del club sin que medie ninguna suma de dinero.
De todas maneras, el presidente Luis Spahn declaró en varias ocasiones que el jugador le dio su palabra de que, en caso de no concretarse una venta, se extenderá el vínculo.
Con un 2019 histórico en el horizonte, con la disputa de la Copa Sudamericana, el goleador deberá decidir entre quedarse a disputar el certamen continental o viajar en busca de otros desafíos.