Ayer, el entrenador de Atlético de Madrid de España, el argentino Diego Pablo Simeone destapó una hoya a presión que impactó directo en el dolorido y esperanzado corazón del hincha de Boca. Mientras los fanas Xeneizes se ilusionaban con el regreso de Carlos Tevez y con él, dejar atrás años sin títulos, el Cholo adelantó que su equipo intentará quedarse con el delantero. Encima hoy, el Apache señó una lujosa casa en Madrid...
"Siempre ilusiona tener jugadores como Tevez. Tiene lo más sano de este juego: lo sanguíneo, más allá de cuántos goles es capaz de marcar por temporada. Sería un refuerzo ideal para como se vive el fútbol en el Atlético de Madrid", expresó ayer el Cholo. Encima la versión de que el delantero de Boca jugará en España la próxima temporada cobra más fuerza luego de que se sepa que ya señó una imponente casa para vivir en Madrid.
Lo cierto es que al parecer, o al menos así lo aseguran diferentes medios de España: el Apache pagó un depósito de 1,5 millones de euros por una deslumbrante casa en Madrid.
El lujoso futuro hogar del Apache tiene un costo de 3,7 millones de euros, y posee 700 metros cuadrados en dos plantas, además de un impresionante jardín.
El espacio verde ofrece, entre otras cosas, un lago artificial con cascada, dos fuentes o una piscina de 6x12 metros.
También un garaje en el que pueden guardarse hasta cinco coches y en la planta baja hay una sala de relajación con piscina climatizada, bar acuático y también sala de billar.
Las habitaciones están terminadas con mármol preciado, muebles hechos por artesanos, puertas acolchadas con pan de oro, estuco veneciano y suelos de terracota. En fin, el Apache se muda a una mansión y al parecer jugará en Atlético de Madrid. Y Boca? Sufre.