Mientras todo Racing se abrazaba en el medio del campo de juego por el triunfo ante Rosario Central y por haber alcanzado la punta de la Superliga, Ricardo Centurión se fue directo al vestuario. Pero aquella actitud inicial de Centu en la cancha pareció cambiar completamente con el paso de los minutos. Es que al rato se expresó a través de las redes sociales, como para destacar la victoria: "Punteros, perrito malvado", escribió sobre la foto que compartió al lado del concordiense Gustavo Bou.
Centu venía de vivir días difíciles luego de su expulsión ante River y su posterior provocación a la gente, algo que cayó mal entre los hinchas de la Academia. Después de eso, y de un mea culpa público, Coudet lo dejó fuera de los titulares, al igual que a su amigo Bou. Pero el delantero oriundo de Concordia terminó entrando unos minutos ante el Canalla, y Ricly no.
No es casualidad que Centurión haya elegida a la Pantera como compañero de este mensaje. Es uno de sus mejores amigos dentro del plantel. Y, además, por diferentes razones, los dos quedaron tocados luego de la caída en la Copa Libertadores.
"A los hinchas de Racing quería decirles que acá estoy. Quería contarles que obviamente en estos días me he sentido mal por la actitud que tuve el otro día tras la eliminación en el partido ante River. Quería disculparme", fue el arrepentimiento público de Centu tras su expulsión en el Monumental. Ahora quiso cambiar de chip. Centu festejó este domingo el liderazgo en la Superliga.