Mientras se continúa en la espera de lo que pueda suceder con la Primera Nacional, además del resto del fútbol argentino, el día de hoy es clave para el futuro de una larga lista de futbolistas, ya que es la fecha en la que finalizan varios contratos. Y en Temperley, muchos de ellos no se extenderán más allá.
Hasta el momento, son cinco los jugadores que no seguirán en el Celeste después de hoy, cuando sus vínculos terminen. Son los casos del ex Patronato Roberto Brum, además de Jhonny Da Silva, Robertino Lanziani, Marcos Martinich y Lautaro Rinaldi.
Todos los protagonistas llegan a esta instancia con diferentes realidades. El volante uruguayo Brum, que jugó en el Patrón de Entre Ríos durante la temporada 2013/14, disputó siete partidos con la casaca del Gasolero, dos de ellos como titular. En tanto, los arqueros Da Silva (quien arribó al club en enero) y Lanziani no sumaron minutos en el certamen, mientras que Martinich solo jugó un cotejo desde el inicio y Rinaldi estuvo presente en diez juegos, tres de entrada, marcando un gol.
Igual todavía la lista no está cerrada. A ellos se sumaría Brayan Perea, también refuerzo de Temperley para la segunda parte del campeonato, pero que sería un hecho que no retornaría a Argentina. Hoy se encuentra en Colombia, su país natal.