Boca, que está mañana tuvo la grata noticia de volver a contar con Carlos Tevez en el entrenamiento que se desarrolló en Ezeiza, quiere enderezar el rumbo y ya apunta al duelo de mañana ante Claypole, por la Copa Argentina, en el estadio Néstor Díaz Pérez, de Lanús. De cara a dicho encuentro, Miguel Ánguel Russo analiza introducir varias modificaciones: el ex Patronato Luis Vázquez y Javier García serían dos de los que ingresarían.
El delantero de 19 años, formado en las divisiones inferiores del Rojinegro, viene pidiendo pista a base de goles en la Reserva (convirtió cinco en los últimos tres encuentros) y ahora llegaría finalmente su oportunidad, integrando el once titular que enfrentará mañana al conjunto recién ascendido a la Primera C. Por su parte, e tercer arquero del plantel (el suplente es Agustín Rossi) lleva casi un año sin actividad oficial y la idea sería probarlo en acción.
De acuerdo al táctico que paró Russo en la práctica matutina de hoy, el santafesino Vázquez compartiría la ofensiva con Franco Soldano, justamente con quien ingresó algunos minutos en el partido ante Sarmineto para formar una suerte de doble 9.
Por otro lado, además del ex atacante de Negro, el equipo vería múltiples variantes con respecto al último que jugó en La Bombonera. En la defensa, Emmanuel Mas ingresaría por Frank Fabra; mientras que el mediocampo y la delantera, a excepción de la presencia de Edwin Cardona, sería totalmente transformado: los juveniles Exequiel Zeballos, Alan Varela y Agustín Obando, también irían de arranque.
La probable formación del Xeneize para enfrentar al Tambero sería con: García; Capaldo, López, Zambrano, Mas; Zeballos, Varela, Cardona, Obando; Soldano y Vázquez.