All Boys anunció la continuidad de varios jugadores de la actual temporada, y la gran mayoría son los juveniles que venían haciendo sus primeras armas, sumados a los refuerzos que llegaron en el marcado de pases de verano y el arquero Joaquín Pucheta. Mientras tratan de negociar renovaciones o extensiones de algunos nombres puntuales, podría el club sufrir la primera partida.
Es que, aunque estaba en la lista de futbolistas que se quedaban, Jonathan Ferrari, defensor que pasó por Patronato en la temporada 2016, se podría ir del Albo. Hay acuerdo económico ya para que el juninense emigre al fútbol ecuatoriano, donde vestiría la camiseta de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, y solo restan detalles para que se confirme su partida. Sin embargo, el arreglo no sería del todo perjudicial para el club.
Ferrari, que en su pasó por el Patrón de Entre Ríos disputó 15 encuentros, renovará su contrato por un año y medio como estaba previsto, y quedará vinculado a la entidad de Floresta antes de emigrar a préstamo. Según trascendió, el club no recibiría un rédito económico por la cesión, pero solventaría la deuda de sueldos atrasados y no debería hacerse cargo de los salarios durante el tiempo que juegue en Ecuador.