La crisis económica provocada por la pandemia de coronavirus se cobró una víctima en el fútbol argentino, ya que Mario Sciacqua, ex director técnico de Patronato, dejo su cargo como entrenador de Godoy Cruz.
La dirigencia del Tomba, con el Presidente José Mansur a la cabeza, tomó la decisión de rescindirle el contrato luego de que el santafesino no aceptara rebajarse el salario para ayudar a la institución a solventar los gastos que, según argumentan desde las autoridades del club, no podrán afrontar en caso de que todo continúe como hasta ahora.
Si bien la institución todavía no lo hizo oficial, la decisión está tomada. De hecho, en las últimas horas ha trascendido el nombre del elegido para ocupar el puesto que en las próximas horas dejará vacante el ex estratega del Rojinegro. Se trata de un viejo conocido del Bodeguero, de muy buen recuerdo en Mendoza, como lo es Jorge Almirón.
El ex DT de Independiente y San Lorenzo se encuentra sin trabajo desde que fue despedido del Al-Shabab de Arabia Saudita y es una de las grandes debilidades que tiene el presidente Mansur, quien quiere verlo de vuelta dirigiendo al Tomba.