La comisión directiva de Ferro le informó a Jorge Cordon que no continuará al frente del plantel profesional. El entrenador ya se despidió de los jugadores y todavía no confirmó si acepta volver a trabajar como coordinador de las inferiores.
Rápidamente se conoció el nombre del sucesor. Se trata de Diego Osella, director técnico de 50 años con pasado en Patronato, además de varios equipos de la máxima categoría del fútbol argentino y también con pasos por clubes del exterior.
Todo esto se da en medio de la llegada del grupo empresario liderado por Christian Bragarnik, quien arribó a la institución de Caballito en un convenio de colaboración para el fútbol profesional.
Osella, que asumirá su cargo mañanas, dirigió al Rojinegro y a Tiro Federal en la B Nacional, pero también entrenó a Colón, Olimpo, Newell's y Belgrano en Primera División. Asimismo, tuvo ciclos por el fútbol chileno y peruano.
El nuevo entrenador tendrá la difícil tarea de reconstruir un plantel que tuvo muchas bajas en este receso. El único refuerzo hasta el momento es Agustín Aleo, lateral izquierdo proveniente de Godoy Cruz. Además, no hay mucho tiempo de preparación: se cree que el campeonato empezaría el fin de semana del 6 de marzo.