Pablo Migliore, ex arquero de Boca e hincha del Xeneize, y con pasado defendiendo la valla de Atlético Paraná, opinó sobre la chance de que Juan Román Riquelme sea presidente del club y también postuló a un entrenador como sucesor de Gustavo Alfaro.
"Sería lindo que Riquelme sea Presidente. Cuando hablé de ese tema con él, marcaba una posición diferente a la de ser dirigente de fútbol. Mientras uno es futbolista no se lleva bien con los dirigentes. Me gustaría verlo en el plano futbolístico porque tiene una visión diferente. Sería muy rico para los jugadores que sepa enseñar sus experiencias", expresó el actual boxeador.
El Loco dijo que hace mucho tiempo no mantiene contacto con Román y le dejó un mensaje: "Que escuche a su corazón de verdad. Después va a ser él el que se tiene que levantar a la mañana y al que van a putear si las cosas no salen bien. Si él cree que se siente más útil adentro de una cancha que atrás de un mostrador. Que haga lo que sienta".
Además, consultado por una posible salida de Gustavo Alfaro del primer equipo, Migliore respondió: "Schiavi está haciendo un trabajo muy bueno y silencioso en la Reserva. Tiene espalda suficiente para hacerse cargo del plantel. Es un tipo muy preparado y aparte sabe transmitir lo que quiere".
Finalmente habló sobre su actualidad en el boxeo y afirmó que el nivel en el país es muy bajo: "En el boxeo argentino está muy baja la vara. Son contados con los dedos de la mano los que pueden pelear por un título mundial".