Distinguida hace algunos días como Embajadora de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018, la ex jugadora del seleccionado nacional de hockey sobre césped le dará ahora su nombre al estadio mundialista de Rosario.
El domingo a partir de las 18:30 horas, en el lugar que se está utilizando para desarrollar la fase final de la Liga Mundial de hockey femenino, se descubrirá la placa que llevará el nombre de Lucha inmortalizado para siempre, dándole bautismo oficial a este escenario. Esto sucederá justamente treinta minutos antes de la finalización del torneo.
La elegida ocho veces como mejor jugadora del mundo según la Federación Internacional en los años 2001, 2004, 2005, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2013, tendrá también de manera simbólica la "llave" del lugar. El talento de Luciana, durante todos estos años, ha generado el despertar del hockey en muchas generaciones que vienen.
Desde el domingo, los rosarinos y todo el país, podrán decir que irán a ver un partido de hockey en el Luciana Paula Aymar.
Fuente: DEPORTV