Merced a una intensa batalla detrás de él, Juan Cruz Benvenuti se quedó con el triunfo en la cuarta fecha de la temporada del TC Pista que se corrió en Concepción del Uruguay. Luego de la lucha protagonizada, Diego Ciantini escoltó al piloto de Torino y en tercero finalizó Ricardo Degoumois.
Benvenuti ganó por más de cuatro segundos, sí. Pero al comienzo debió aguantar el fuerte ataque que le propuso Degoumois, con el Ford amarillo del equipo del Gurí Martínez, que fue factor en la carrera hasta que se movió la trompa del Falcon y se empezó a ver asediado por Ciantini.
El que perdió chances de movida fue Elio Craparo (Ford) que se vio relegado desde su tercera posición de partida y su carrera se vio truncada por un despiste tras un contacto con la Dodge de Andi Jakos. Mientras esto pasaba, Ciantini aprovechó para meterle el auto a Degoumois y ser el nuevo segundo.
Por la pelea en el segundo lugar, Benvenuti se separó de sus perseguidores, motivando que el resto no pudiera atacarlo como era al comienzo de carrera. Degoumois siguió buscando al balcarceño por el segundo puesto y parecía que lo había logrado por dentro pero se pasó y Ciantini retomaba el lugar.
Un par de vueltas después, se pasó Ciantini, quiso aprovechar Degoumois pero el que hizo la maniobra fue Federico Pérez, que hizo un brillante "dos por uno" para pasar de cuarto a segundo. Pero el piloto de Junín perdió el podio en la vuelta siguiente en tres curvas cuando su Torino se fue un poco de largo y lo capitalizaron Ciantini y Degoumois para completar el podio detrás de Benvenuti.