El entrerriano Fernando Zampedri volvió a calzarse botines y a participar a la par de sus compañeros de un entrenamiento, algo que no ocurría desde la operación en uno de sus tobillos hace cinco meses. El puntero nacido en Chajarí contó su actualidad. "Son lesiones, hay que saber aguantar. En esta clase de situaciones no hay opción, hoy estoy bien así que lo que pasó está archivado. Esta semana arranqué normal a la par del grupo, obviamente que me siento con falta física y pelota, es todo muy reciente pero si fuese por mí ya estaría a disposición el fin de semana", se entusiasmó.
Respecto a que cosas fueron sucediendo durante el parate tras la intervención quirúrgica, el Toro reconoció que al principio se hizo muy pesado. "Los primeros meses es muy difícil, no vas al club, tenés que hacer una rehabilitación en otro lado, estás lejos de tus compañeros. Es la primera vez que me toca y me dio la impresión que me pasó muy rápido. Físicamente en enero voy a estar al 100 por ciento y se evaluará con Cocca si estaré en algún partido antes", reconoció.
En las últimas horas y con origen en Santiago de Chile, circuló el fuerte rumor respecto a un interés de Colo Colo para llevarselo. El delantero chajariense reconoció la posibilidad aunque eligió mantenerse al margen de cualquier negociación. "Tengo entendido que se comunicaron desde Colo Colo con mi representante pero pasó a ser el tercero o cuarto en enterarme porque primero están los dirigentes, ellos tienen la primera palabra. Yo estoy enfocado en arrancar la pretemporada en Central, me siento muy cómodo, me siento muy bien en el club, la ciudad y con el cuerpo técnico", e insistió: "Si sale algo y el club está de acuerdo se verá pero dejo todo en manos del club".