En plena cuarentena, el entrerriano Wilfredo Caballero se hizo un lugar para relajarse y hablar de sus experiencias pasadas y futuras. Desde Inglaterra, donde vive y y juega en Chelsea, el arquero nacido en Santa Elena contó sus sensaciones.
Consultado sobre la posibilidad de volver al país, Willy fue tajante: "No figura en mis planes. Disfruté mucho mi etapa juvenil en Argentina pero tampoco dejé una huella importante en Boca, donde nací. Disfruté más los seis meses que estuve en Arsenal porque me sentí bien haciendo lo que más me gusta".
Además, el santaelenense agregó: "No tengo esa necesidad de volver a la Argentina y de sentirme lleno al terminar la carrera en los clubes de origen. Me tuve que hacer a los golpes, en una Segunda División de España que fue muy difícil estar tantos años ahí".
Finalmente, con buen sentido del humor, Caballero cerró: "Ya tengo muchos años, no los digo por las dudas que se asusten algunos equipos, ja. Quiero estar tranquilo con eso y vivir los últimos años pasito a pasito. Hace muchos años que el objetivo de volver no está en mi cabeza".