El entrerriano Walter Kannemann elogió al director técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni quien fue recientemente reafirmado en su cargo por las autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino. "Tuvo una gran trayectoria como jugador y tal vez no tanto como entrenador, pero está muy bien rodeado", señaló el oriundo de Concepción del Uruguay, y agregó: "Me sentí muy cómodo con él. En la Copa América se vio un equipo más allá de las individualidades".
Con respecto a su ilusión de volver a vestir la casaca del representativo nacional, el Gringo se mostró esperanzado. "Tengo ganas, pero no depende de mí. Trataré de hacer mi mejor esfuerzo. Sé que si hago bien las cosas en mi club, me va a dar las posibilidades de regresar", manifestó.
Además, el ex San Lorenzo se refirió a un hipotético regreso al país, aunque destacó que se siente muy cómodo en Brasil. "La prioridad la tendría San Lorenzo, pero hoy en día hay que ver los tiempos de los clubes. Jugaría en otros equipos", afirmó el Vikingo.
El defensor nacido en La Histórica destacó que "en el mercado de pases no hubo ofertas de la Argentina, aunque de esos temas se ocupa mi representante". Con respecto a su condición física, luego de una fisura en una vértebra, l central de Gremio confesó: "Ayer jugué y la verdad es que no estoy al cien por ciento".