El entrerriano Ezequiel Unsain, arquero de Defensa y Justicia, habló luego de aterrizar tras la derrota ante Olimpia ayer por la noche por 2 a 1 correspondiente a la segunda fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.
"Hicimos grandes primeros 45 minutos, dominando a un rival de peso como Olimpia en su cancha. Ellos se encontraron con la ventaja en una pelota parada y sabíamos que se hacían fuertes en ese aspecto, como todo equipo paraguayo. Los dos goles vinieron por esa vía", expresó el oriundo de Villa Alcaraz, y agegó: "Nos volvimos muy tristes porque queríamos recuperar los puntos que habíamos perdido con Santos de local. Queda mucho, cuatro partidos, muchos cruces en el medio y las esperanzas están intactas. Obviamente tenemos que mejorar algunas cosas para, en los partidos que vienen, poder sumar y meternos en la próxima fase que es nuestro objetivo".
Además, la Muralla se refirió a las pruebas contra el coronavirus que recibieron al llegar y a la falta de precaución al mezclarlos con mucha gente de otros vuelos. "Todas las medidas de prevención que se quieran aplicar son bienvenidas. Nos hicieron llenar planillas, nos tomaron la temperatura, pero no más que eso. Estuvimos un rato largo con gente de varios vuelos mezclada. La idea era que los aviones retengan a los pasajeros, pero no fue así", cerró el guardameta.