Sebastián Beccacece, entrenador de Racing, ya tendrá a su disposición a todo el plantel debido a que se sumarán a las prácticas el entrerriano Tiago Banega y Alexis Soto.
El juvenil joven mediocampista, oriundo de Concecpción del Uruguay, y su compñero defensor, habían dado positivo de coronavirus en los controles que se realizaron antes de volver a los entrenamientos.
Tanto el uruguayense Banega como Soto dieron negativo en los últimos testeos, por lo que hoy se unierán al trabajo junto a sus compañeros en el predio Tita Mattiussi.
El otro futbolista que había dado positivo y que ya regresó a los entrenamientos de la Academia fue Juan Cáceres, uno de los sparrings que Beccacece citó para la pretemporada.
<b>Bressan y Regueiro, también negativos</b>
En el mismo momento en el que Banega y Soto dieron positivos de COVID-19, también la institución de Avellaneda anunció que estaban en la misma situación Martín Bressan y Rosendo Regueiro.
Bressan, preparador físico principal del plantel, y Rosendo, uno de los kinesiólogos de Racing, ya están listos para comenzar a trabajar.