Se terminaba el partido, Racing había perdido claridad y parecía que no iba a poder conseguir el triunfo por el que había realizado mucho, especialmente en la primera etapa, en la visita a Alianza Lima de Perú.
Sin embargo, dos de las modificaciones que realizó Sebastián Beccacece en el complemento terminaron dando sus frutos y la Academia festejó en la Copa Libertadores gracias a dos de sus juveniles, uno de ellos fue entrerrianoTiago Banega, y el otro Benjamín Garré.
El oriundo de Concecpción del Uruguay la clavó bien arriba con un derechazo y marcó su primer gol en Copa Libertadores, aunque no el primero en Racing debido a que ya había señalado en el 1 a 1 ante Argentinos Juniors en la Superliga pasada, el segundo partido de la era Beccacece.
En tanto, Benjamín Garré, quien se fue de Vélez muy joven al Manchester City y Racing lo repatrió en el mercado de pases anterior, gritó por primera vez en Primera División.
El uruguayense Banega (21 años), Garré (20) y Carlos Alcaraz (17), quien ya marcó también en Primera en el partido ante Aldosivi por la Copa Superliga, aparecen hoy como alternativas a las que Beccacece ya les da rodaje, y los chicos aprovechan sus oportunidades.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">?????? Para volver a ver: lo mejor del agónico triunfo de <a href="https://twitter.com/RacingClub?ref_src=twsrc%5Etfw">@RacingClub</a>, como visitante, ante <a href="https://twitter.com/ClubALoficial?ref_src=twsrc%5Etfw">@ClubALoficial</a>.??<br>??<a href="https://twitter.com/FTBSantander?ref_src=twsrc%5Etfw">@FTBSantander</a> <a href="https://t.co/TXPWMLjLqr">pic.twitter.com/TXPWMLjLqr</a></p>— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) <a href="https://twitter.com/Libertadores/status/1308985036234989570?ref_src=twsrc%5Etfw">September 24, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>