Fuente: La Cábala
El alero entrerriano sabe que tienen la responsabilidad porque vienen de ser el mejor equipo de la temporada, sin embargo remarca que están preparados: "Quimsa hizo muy bien las cosas para llegar hasta donde está. El equipo está bien compactado, hay que estar bien concentrados. Hay que estar preparados para los últimos segundos que es cuando más duele todo".
Sobre su próximo rival, Gimnasia de Comodoro Rivadavia soltó: "recuerdo que las primeras fechas, cuando los enfrentamos no habíamos tenido buenos arranques y se fueron acomodando, se pusieron arriba. Es un equipo que en su casa es más difícil ganarle. No tenemos que desconcentrarnos".
Desde su llegada a Quimsa han pasado tres años, por esto se tomó un tiempo para hacer un balance: "es el cuarto año, estoy cómodo, me adapté bien en Quimsa. La gente siempre me trató bien. No tengo más que palabras de agradecimiento y más ahora que estamos en una instancia tan linda, que toda la provincia está con nosotros. Ojalá que logremos el titulo para agradecer lo que hacen por nosotros".
Su experiencia en Santiago del Estero le ha hecho notar cierto clima alrededor del deporte que práctica: "la gente acá vive mucho el básquet. Creo que ahora estamos en un momento hermoso, la gente vio que dejamos todo en la cancha, nos acompañaron durante todo el año, y hoy verlos hacer cola para tener su entrada es gratificante".
Sobre el final de la charla, el ex Central Entrerriano, Peñarol y Boca se tomó un tiempo para reflexionar sobre su paso por la selección: "lo disfruté muchísimo y es un mérito al trabajo que uno hace. Hoy por hoy es Quimsa y trabajé para estar en las finales. Pero tranquilamente se pueden acomodar las cosas para estar en la selección". Siguiendo por el tema de los seleccionados pero bajando al nivel argentino, sobre el selectivo de Entre Ríos lanzó: "hay que ver qué sucede, hay un momento para hablar y cuando corresponda será".