Sebastián Prediger tomó la decisión de irse de San Martín de Tucumán y se convirtió en el nuevo refuerzo del Tigre del Lobo Ledesma.
El mediocampista central oriundo de Crespo y surgido de Colón tenía seis meses más de contrato con el Santo y había iniciado la pretemporada bajo las órdenes de Rubén Darío Forestello, ex entrenador de Patronato, pero recientemente abandonó la concentración.
El Matador, que todavía no había sumado ninguna cara nueva, lo presentó este miércoles y anunció que firmó su vínculo por 18 meses.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Sebastián Prediger firmó esta tarde su contrato que lo une con el Club Atlético Tigre, por 18 meses. <br><br>Llega procedente de San Martín de Tucumán en condición de libre. <br>Ya se encuentra rumbo a la concentración para conocer a sus nuevos compañeros.<br><br>¡Exitos Sebastián! <a href="https://t.co/4oCcbI0IHN">pic.twitter.com/4oCcbI0IHN</a></p>— Club Atlético Tigre (@catigreoficial) <a href="https://twitter.com/catigreoficial/status/951206089730789377?ref_src=twsrc%5Etfw">10 de enero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>