Motagua podría ser declarado campeón del Torneo Clausura 2020 de la Liga Nacional de Honduras, en caso de que las autoridades definan que el certamen no puede reanudarse, por el brote de coronavirus que afecta al país y al mundo. En este contexto, el entrerriano Jonathan Rougier, arquero de los Azules, contó cómo se mantiene en forma durante el parate y dijo que no le gustaría ganar el título de esa manera.
"El profe mandó un sistema de entrenamiento y rutina para varios días, lo más seguro es que se demore por más tiempo esto. Con los chicos aquí no hacemos contacto, nos hablamos por whatsapp y bueno gracias a Dios estamos bien, a veces es un poco aburrido, pero bueno estamos todos juntos y con salud", declaró el oriundo de Villa Elisa.
Además, la Pantera, que tuvo paso por Colón, Boca, Textil Mandiyú y Defensores de Pronunciamiento, manifestó: "Es difícil manejar la ansiedad, por los visto esto se va a extender y la ansiedad juega mucho. En varios momentos del día comemos más, es parte de esto. Mi familia en Argentina está bien, mis padres lo están, allá comenzó ya el toque de queda absoluto, creo que hay más de 100 casos en Argentina".
Sobre la posibilidad de que el Clausura de de por terminado, como sucedió en El Salvador, el elisense de 32 años opinó: "No te podría decir qué sentiría porque habría que llegar a este caso, lo que sí te digo es que hay que esperar. No sé si tomar una decisión tan drástica como se tomó en El Salvador es lo mejor. Tomar una decisión a mi criterio sería un poco apresurado, pero bueno creo que ellos lo han hecho viendo lo que ha pasado en el mundo, también es de respetar y los felicito por ser pioneros. Mi punto de vista es que podríamos esperar un poco más".