El entrerriano Lucas Robertone, mediocampista de Vélez, mostró una satisfactoria evolución luego del traumatismo de cráneo que sufrió durante el partido ante Argentinos Juniors (0-0) por la Fecha 22 de la Superliga del fútbol argentino.
El joven futbolista oriundod e Concordia no se entrenó esta mañana en la Villa Olímpica de Vélez, pero ya no tiene dolor luego del fuerte golpe que anoche lo obligó a salir a los 40 minutos del primer tiempo.
El volante chocó con el defensor Carlos Quintana, fue suturado en el vestuario del estadio Diego Armando Maradona por el corte en la cabeza. Después fue trasladado al Hospital San Juan de Dios, donde se descartó la existencia de lesión cerebral y ósea, según el informe médico que difundió hoy el club de Liniers.
El concordiense será evaluado durante los próximos días para ver si está en condiciones de jugar el sábado a las 13.15 ante Atlético Tucumán, por la Fecha 23 de la Superliga.
El plantel conducido por el crespense Gabriel Heinze volverá a entrenarse mañana, a puertas cerradas, en la Villa Olímpica de Parque Leloir.