El entrerriano Roberto Ayala y Mario Kempes, junto a otras glorias que pasaron por el Valencia, firmaron hoy un documento donde le solicitan al dueño del club, el singapurense Peter Lim, que rectifique "su equivocada idea de negocio y conducta".
"A lo largo de estos dos últimos meses, hemos intentado contribuir a la sensibilización de la sociedad valenciana, autoridades y medios de comunicación, ante el gravísimo momento en el que se encuentra el Valencia Club de Fútbol, como consecuencia de una equivocada idea de negocio y conducta", reza el comunicado.
La nota agrega que "de mantenerse y confirmarse una serie de obligaciones incumplidas, puede llevar a la centenaria institución a una causa de disolución". La misiva forma parte de la plataforma "Espíritu del 86".
Esta iniciativa nace de "la enorme preocupación en el devenir del club" y reconoce que a los firmantes de la nota "no los mueve ningún interés, más allá de la exposición del problema y a anticiparnos a la posibilidad real de riesgo letal" para el club.