Racing está enfocado en lo que será el próximo choque ante Banfield, el último por el campeonato, y un encuentro clave para meterse de lleno en la próxima Copa Libertadores. Aunque también mira de reojo el partido de ida ante Independiente Medellín por la Sudamericana del jueves. Si Diego Cocca lo desea, podrá contar con Ricardo Noir para ese partido. El delantero, que estuvo a préstamo en Universidad Católica de Chile se sumó a los entrenamientos este viernes y está a disposición del DT, quien podría incluirlo en la lista de la Copa.
La práctica de este viernes por la mañana tuvo como sorpresa la presencia de Tito Noir, quien volvió a Avellaneda luego de jugar durante un año en Chile (25 partidos y cuatro goles). El entrerriano será tenido en cuenta por el cuerpo técnico y será otra alternativa en ofensiva, luego de la salida de Gustavo Bou al fútbol mexicano.
Por lo pronto, el plantel luego de la habitual entrada de calor realizó trabajos en espacios reducidos para aceitar el funcionamiento del equipo. Además, Juan Musso y Lisandro López trabajaron en el gimnasio y después estuvieron un rato en el campo de juego con trabajos de recuperación de sus respectivas lesiones. Y el otro que no pudo trabajar a la par fue Diego González, quien sufre una gastroenteritis.