Recién en su vigésimo partido como entrenador de San Lorenzo, Jorge Almirón repetirá equipo por primera vez. Será en el encuentro del domingo ante Huracán por la ida de la primera fase de la Copa de la Superliga.
Serán los mismos 11 que el último martes vencieron 2 a 0 a Melgar en el Nuevo Gasómetro por la cuarta fecha de la Copa Libertadores. La única duda pasaba por la recuperación de Nicolás Blandi, pero su presencia quedó confirmada, acompañando en la delantera al entrerriano Nicolás Reniero, y habrá un hecho inédito en la era Almirón.
Es que desde su llegada, al Ciclón le costó obtener buenos resultados y solo en Copa Libertadores logró regularidad. De hecho, de los 19 partidos que dirigió, San Lorenzo ganó cuatro (uno por Superliga y tres por Copa), empató 11 (diez locales y uno internacional) y perdió cuatro (todos por Superliga).
El equipo para el clásico para mañana será: Fernando Monetti; Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Damián Pérez; Román Martínez, Raúl Loaiza, Gonzalo Castellani; Juan Camilo Salazar, Blandi y Nicolás Reniero