Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

El entrerriano Ponte podría volver al Turismo Carretera con Chevrolet

El concordiense espera la habilitación de la ACTC para correr con la marca del moño conduciendo el auto que dejó vacante Pernía en el equipo de Christian Dose, y lo haría a partir de la 2° fecha de TC, que se correrá en Centenario, Neuquén.

8 de Febrero de 2018
Martín Ponte podría volver al Turismo Carretera.
Martín Ponte podría volver al Turismo Carretera.

Martín Ponte podría contar con la autorización de la ACTC para cambiar de marca, y así retornar a Turismo Carretera luego de su alejamiento a mediados de 2017, cuando por motivos presupuestarios decidió no continuar con el Dodge de Forza Motorsport.

 

En las últimas horas, el piloto de Concordia, Entre Ríos, vio potenciado ese retorno a la categoría al mantener contactos con Christian Dose para manejar el Chevrolet que dejó Leonel Pernía, quien emigró al equipo Laboritto Jrs, para conducir un Torino, señala Campeones.

 

De concretarse la habilitación del ente de la calle Bogotá 166, en la Ciudad de Buenos Aires, Ponte estaría otra vez en la categoría a partir de la segunda fecha de la especialidad, que se disputará en Centenario, Neuquén, el 11 de marzo.

Temas:

Automovilismo Turismo Carretera Martin Ponte
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso