El partido entre Colombia y Polonia fue el número 32 de este Mundial. Es decir, exactamente la mitad del torneo. En definitiva, tuvieron que disputarse todos esos encuentros hasta que un DT argentino pudiera cantar victoria en Rusia.
Y ése fue el entrerriano José Néstor Pekerman, quien en la primera fecha había caído con Japón. El resto de los entrenadores no sólo no tuvo suerte sino que tres de ellos ya están eliminados.
Jorge Sampaoli emapató con la Selección Argentina ante Islandia y perdió frente a Croacia, mientras que este martes se jugará la clasificación ante Nigeria.
Antonio Pizzi (DT de Arabia Saudita) y Héctor Cúper (a la cabeza de Egipto), casualmente compartieron el Grupo A, del que ya quedaron eliminados debido a que los dos cayeron en sus partidos ante Rusia y Uruguay. Como dato, este lunes se enfrentarán entre ellos y se despedirán de Rusia.
Y por último, el otro entrenador que todavía no pudo ganar y que ya quedó out de la competencia es Gareca: perdió 1-0 con Dinamarca y con Francia. Este martes, el Tigre dirigirá el último partido de los incaicos frente a Australia.