La lesión de Frank Fabra trajo absoluto dolor en la Selección de Colombia, pero su entrenador, el entrerriano José Néstor Pekerman, no tuvo tiempo para lamentarse y rápidamente debió citar a un reemplazante en la lista de 23. El elegido fue Farid Díaz, también lateral izquierda pero seguramente un nombre desconocido para los argentinos.
"Tras la confirmación de la triste noticia de la lesión de Frank Fabra, el cuerpo técnico decidió convocar al defensor Farid Díaz quien milita actualmente en el Olimpia de Paraguay", indicó la federación colombiana en un comunicado oficial.
Díaz, de 34 años, ocupará el puesto dejado por el lateral de Boca, quien el viernes sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda durante un entrenamiento en Milán, Italia, sede de concentración de los cafeteros. El nuevo convocado siempre se desempeñó en el fútbol de su país (jugó en siete equipos) hasta que el año pasado se movió para Olimpia de Paraguay.
Jugó por última vez con la Selección Cafetera, conducida por el nacido en Villa Domínguez, en la victoria 2 a 0 sobre Ecuador en Quito, en marzo de 2017 por las últimas Eliminatorias. A diferencia del ofensivo Fabra, Díaz le garantiza más dotes defensivos al equipo de José.