Lanús necesita reforzarse para encarar el desenlace de la Superliga en el 2019 y está interesado en tres futbolistas que no tuvieron demasiado lugar en Boca durante el último semestre. Los apuntados por dirigencia del elenco Granate de la son el entrerriano Paolo Goltz (un viejo conocido del club donde tuvo un exitoso paso), Emanuel Reynoso y Cristian Espinoza.
Luis Zubeldía, entrenador del conjunto del Sur del Gran Buenos Aires, quiere sumar un hombre fuerte por línea para darle jerarquía a un plantel joven. Sin embargo, deberá esperar que en el Xeneize se elija al reemplazante de Guillermo Barros Schelotto, quien decidirá quiénes serán tenidos en cuenta.
Goltz, oriundo de Hasenkamp de 33 años y con dos años de contrato por delante en Boca, jugó cuatro temporadas en Lanús y fue el capitán en la consagración en la Copa Sudamericana de 2013. Reynoso, por su parte, está vinculado hasta 2022 y arribó desde Talleres en el verano pasado, pero tuvo poca presencia en el equipo.
El caso de Espinoza, en tanto, es muy diferente ya que está a préstamo en el conjunto azul y oro desde el Villarreal y se espera que no extienda su cesión, por lo que el Granate debería negociar directamente con los españoles.