Malas noticias para Colón, ya que el entrerriano Paolo Goltz sintió una molestia en el gemelo derecho durante el entrenamiento de ayer y dejó la cancha. El oriundo de Hasenkamp se hizo estudios por lo ocurrido, y ahora aguarda por los resultados. De esta manera, la presencia del zaguero el lunes (desde las 19.00) frente a Independiente, por la Semifinal de la Copa de la Liga, está realmente en duda.
Desde el Sabalero se teme que sea un desgarro o distensión, que lo dejaría al Guerrero marginado, no solo del duelo contra el Rojo, sino ante una posible Final con Boca o Racing.
Con la ausencia del hasenkampense, el elenco de Eduardo Domínguez perdería solidez defensiva, una voz de mando en el fondo y experiencia para afrontar estos tipos de partidos decisivos.
Goltz se había recuperado del desgarro en el recto femoral de la pierna derecha e iba a regresar después de tres partidos (faltó ante Arsenal, Unión y Talleres) por Bruno Bianchi o Facundo Garcés al equipo. De no poder estar frente a los de Julio Falcioni, el fondo seguirá igual.
En este marco, la posible formación del Negro santafesino sería con: Leonardo Burián; Facundo Garcés/Paolo Goltz, Bruno Bianchi/Goltz, Rafael Delgado; Federico Lértora; Facundo Mura, Gonzalo Piovi, Rodrigo Aliendro, Alexis Castro; Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón.