Racing no pudo con Independiente en el clásico de Avellaneda. Fue 0 a 0 en el estadio de la Academia, que se presentó con mayoría de suplentes porque mañana, a partir de las 19.30, se presentará ante el Atlético Mineiro, elenco brasileño que lo visitará en la Ida de los Octavos de Final y que después (el 4 de mayo) lo recibirá en Belo Horizonte para definir la llave.
De cara a este compromiso, la principal duda de Facundo Sava pasaba por definir quién acompañará a Lisandro López en el ataque, ya que Gustavo Bou seguirá afuera porque aún no se recuperó de los sendos desgarros que tuvo en las últimas semanas (el problema es con la cicatriz de dichas lesiones). Y cuando parecía que los candidatos eran Diego Milito y Roger Martínez, el DT sorprendió con la inclusión de Ricardo Noir.
Luego, en los trabajos de hoy apareció un imponderable que está relacionado a Sebastián Saja. ¿Qué sucedió con el arquero? No formó parte de los trabajos porque tiene fiebre; motivo por el cual será esperado hasta minutos antes del mismo partido. Si no se encuentra en condiciones, el titular será Nelson Ibáñez; mientras que también quedó concentrado Juan Musso, el tercer guardameta del plantel.
Luego, el equipo ya está definido, considerando que regresarán todos los titulares que no formaron parte del clásico de Avellaneda. Así, y más allá del gran partido que tuvo Yonathan Cabral, Sergio Vittor, recuperado de una lumbalgia que lo aqueja desde hace algunas semanas, será uno de los zagueros centrales de un equipo que aún espera por Luciano Lollo.
Por lo tanto, la formación será: Sebastián Saja o Nelson Ibáñez; Iván Pillud, Sergio Vittor, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Óscar Romero, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Marcos Acuña; Roger Martínez o Ricardo Noir y Lisandro López.