El defensor de Villa Urquiza, Leonardo Morales, confirmó después del segundo amistoso en Uruguay que fue victoria de Gimnasia 1-0 ante San Lorenzo que se quedará en el club y que no seguirá su carrera en Independiente, que había mostrado mucho interés en él.
"Hoy terminé de decidirme, realmente quiero agradecer a Independiente por fijarse en mí más allá de que, ya lo aclaré en su momento, malinterpretaron una frase que yo dije", afirmó el defensor tras el encuentro. Entonces agregó sobre ese malentendido por sus palabras: "Si son conscientes y se dan cuenta, no puedo estar desagradecido con un club me busca. Agradecerle, nuevamente, públicamente por haberse fijado en mí pero Gimnasia también me valora bastante".
"Me siento bien, se armó un equipo competitivo y quiero seguir apuntando a este desafío", dijo sobre los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de seguir en el Lobo.
Finalmente se refirió a lo que se viene: "Dijimos que desde acá teníamos que empezar a marcar el camino de lo que queremos, el Gimnasia que queríamos ser, todavía no estamos siendo el vistoso que todos quieren ver pero sacamos dos partidos positivos, eso es lo bueno. Queremos cambiar la mentalidad, una mentalidad ganadora, teníamos que empezar desde ahora".
(TyC Sports)